Tu Comercio Más Cerca, un servicio para que los comercios de Luján ofrezcan sus productos a los vecinos

Luján de Cuyo 25 de abril de 2020 Por Redacción
El Municipio a través de Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones del Municipio presentó una herramienta digital para que los negocios adheridos ofrezcan sus productos y canales de venta a los vecinos del departamento quienes, de manera sencilla, podrán encontrar el producto o servicio que demanden.
Luján Comercios pan
Fotografía Ilustrativa

La Municipalidad de Lujan de Cuyo, subordinada a las restricciones comerciales aplicadas para atenuar los efectos de la pandemia del “Coronavirus” (COVID-19), lanzó una plataforma a través de la web, para que los comercios del departamento puedan ofrecer sus productos evitando los intercambios presenciales.

El beneficio incluye a los comercios de Luján que se encuentren adheridos al Municipio. Quienes aún no gozan de este instancia colaborativa podrán hacerlo ingresando, de forma gratuita, a la página web de la comuna www.lujandecuyo.gob.ar  y colocando sus datos en la sección de Más Beneficios o por vía telefónica/Whatsapp al 2615923751

El objetivo de la plataforma es simplificar la instancia de compra de los lujaninos, quienes al ingresar encontrarán una importante diversidad de rubros y podrán disponer de los bines y servicios de sus comercios de cercanía. La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones, además, ofrece a los comerciantes del departamento el asesoramiento para acceder a programas de asistencia para desarrollar sus negocios digitalmente.

Con esta iniciativa el municipio busca impulsar la reactivación del comercio local sin desatender las normativas sanitarias establecidas por la Emergencia Sanitaria y por el combate contra la propagación de la pandemia del COVID-19.

Luján + Beneficios

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina