Estaciones de Servicios también cargarán por día con DNI.

Así lo comunicó Amena, la entidad que nuclea a los dueños de las estaciones de servicio. Hoy las estaciones comenzaron a informarle a sus clientes colocando carteles informativos en los playones. 

Provinciales 29/04/2020 Redacción
Luján Centro Clima Combustible Estación
Fotografía Ilustrativa

A través de un comunicado emitido por Amena que ya se encuentra en las estaciones de servicio comenzaron a informar a los clientes mendocinos la nueva medida impuesta.

Por otra parte, remarcaron que para cargar combustible los conductores deberán presentar el DNI o la autorización para circular.

De esta manera hay que tener el siguiente cronograma para cargar combustible: los ciudadanos cuyos documentos finalizan en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán cargar combustible y asistir a los comercios habilitados para comprar sólo los lunes, miércoles y viernes de 8 a 18. Los domingos (en el caso de que tal actividad se realice) se autoriza de 8 a 13.

En tanto, las personas cuyos documentos culminan en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán ir a las estaciones de servicio y salir de compras solamente los días martes, jueves y sábados de 8 a 18. Los domingos será de 13 a 18.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina