Dos nuevos casos de coronavirus positivos en Tunuyán

Los casos fueron anunciados por la municipalidad. Se encuentran aislados en el hospital Scaravelli.

Provinciales 29/04/2020 Redacción
Hospital Scaravelli
Fotografía Gentileza

Dos nuevos casos positivos fueron registrados este miércoles en el hospital Scaravelli, de Tunuyán, donde se encuentran aislados e internados. Se trata de dos hombres de 33 y de 58 años, respectivamente, que no tienen relación entre sí. Con los resultados, los especialistas están investigando cómo se contagiaron. 

Los dos nuevos contagios fueron informados por la Municipalidad de Tunuyán en la tarde de este miércoles, a través de las redes sociales, a partir de la confirmación del Ministerio de Salud de la provincia.

Debido a estos dos positivos, desde la comuna pidieron a la población extremar el aislamiento social y obligatorio hasta determinar el nexo epidemiológico. Uno de ellos, según indicaron desde la comuna, sería oriundo de ese departamento y trabajaría en la construcción, en tanto que el otro sería chofer profesional en una empresa de transporte de pasajeros. 

De esta manera, Mendoza ya cuenta con 73 casos confirmados de coronavirus. Mendoza venía con 8 días sin confirmar casos, hasta este martes, en el que se informó de una joven de 19 años que está internada en el Lencinas. 

Fuente El Sol.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina