Rescataron a un perro en un importante operativo.

Policiales 06 de mayo de 2020 Por Redacción
Bomberos Voluntarios de Luján fueron alertados de la emergencia por los vecinos que sentían el lamento del animal y tras un importante operativo rescataron al animal.
WhatsApp Image 2020-05-06 at 183754
Fotografía Noticias Lujaninas

Tras un importante operativo este jueves en horas de la tarde, bomberos de Luján debió rescatar rompiendo la calle a un perro que había quedado atrapado en la acequia de la intersección de Remedios de Escalada y San Martín en el centro de Luján y no podía salir. 

Los vecinos oyeron los quejidos del animal que se encontraba  atrapado en la acequia y no podía salir de la misma ya que en ese sector del departamento la misma se encuentra entubada por varios metros

Luego de esto, personal de bomberos llegó al lugar y comenzaron con las tareas de rescate. "En una de las maniobras uno de los bomberos ingresó por la acequia de forma convencional varios metros para llegar al animal pero la distancia y el espacio dificultaban la extracción, poniendo en riesgo también la salud del bombero" agregó Gustavo Tiritera en diálogo con Noticias Lujaninas.

Fue así que se tomó la decisión de llegar al animal rompiendo la carpeta asfáltica de esta transitada arteria. Para esto, fue cortada la circulación de vehículos por esta calle y de esa manera rescatar al pequeño can.

La tarea, requirió un importante despliegue del cual participaron personal de Tránsito Municipal quienes estuvieron a cargo del corte de calles y mantener alejados a muchos vecinos y curiosos que pasaban por el lugar, que por su sola presencia podían poner nervioso al animal y por ende este podia llegar a lastimar a alguno de los rescatistas. 
 
WhatsApp Image 2020-05-06 at 183754 (1)
WhatsApp Image 2020-05-06 at 183753



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina