Hallan un cuerpo calcinado dentro de un pozo en Chacras de Coria

Policiales 06 de mayo de 2020 Por Redacción
Personal de policía de Mendoza encontró el cuerpo de un hombre semidesnudo y quemado dentro de un pozo en un baldío.
policia-cientifica(2)
Fotografía Ilustrativa

Este miércoles por la tarde cerca de las 18, Cuando personal de policía de Mendoza encontró el cuerpo de un hombre semiquemado dentro de un pozo en un baldío ubicado cerca de la intersección de las calles Almirante Brown y Viamonte, sobre la calle Peralitos.

Según trascendió, el cadáver hallado se encontraba cerca de una bodega abandonada y se encontraba boca abajo, sólo con ropa interior y con parte de la espalda incendiada, en un pozo que tendría unos 2 metros de profundidad volviendo el caso muy inquietante y rodeado de misterio. 

Se cree que se trataría de un varón de entre 30 y 50 años; aunque para más datos habrá que aguardar al resultado de las pericias correspondientes, ya que los restos estaban afectados por el fuego. Interviene en la causa el Fiscal de Homicidios Flavio D´Amore.

La noticia se conoció luego de que un vecino llamara al 911 comunicando que había algo extraño en un agujero. El hombre, que vive cerca de la finca Videla, les dio las coordenadas a los oficiales, que al llegar verificaron que efectivamente un cuerpo semidesnudo -que además estaba quemado parcialmente- yacía en el fondo de la oquedad.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina