Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un policía de Chacras de Coria sufrió el robo de su arma reglamentaria

Un policía sufrió el robo de su arma reglamentaria este miércoles cuando se encontraba trabajando en el departamento de Luján. 

Policiales 08 de mayo de 2020 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un oficial de policía de Mendoza llegó con un compañero a una casa para hacer un procedimiento por una causa de amenazas. Momentos después, al regresar al auto, se dio cuenta que unos sujetos le sacaron la pistola 9 milímetros de la puerta del móvil.

El efectivo, de 42 años, quien se había dirigido junto con su compañero hasta una vivienda ubicada en el asentamiento del Aeroclub ubicado en La Puntilla,  entrevistaron a una mujer por una causa en la cual fue víctima por amenazas. También estaban su hija, esposo y yerno.

Una vez finalizado el rondín, los efectivos de la Comisaría 30° de Chacras de Coria, regresaron al auto y la oficial se percató de que faltaba su arma reglamentaria. Inmediatamente se dirigió nuevamente al domicilio donde le preguntó a las personas si vieron algo y la respuesta fue negativa.

También les preguntaron a otros vecinos pero tampoco aportaron datos para saber quién le había sacado el arma de la puerta del móvil policial. El Efectivo se dirigió nuevamente a la comisaría para hacer la denuncia y actuaciones correspondientes.

Fuente Sitio Andino 

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina