No habrá cambio en Mendoza este lunes y sigue igual el aislamiento

Provinciales 10 de mayo de 2020 Por Redacción
El Gobernador Rodolfo Suarez lo confirmó a través de su cuenta de Twitter este domingo.
Suarez en teleconferencia
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Rodolfo Suarez, comunicó en la noche de este domingo que a través del Decreto N° 605, se prorrogó por 24 horas más el Decreto N°563 y sus normas complementarias.

De esta manera, en Mendoza, el aislamiento seguirá sin cambios respecto de las medidas que se están aplicando a la fecha.

"Informo que vamos a prorrogar por 24 horas el decreto que está vigente, por lo que en Mendoza no hay cambios respecto de las medidas que se están aplicando a la fecha. El motivo es que no se ha publicado el DNU del gobierno nacional", publicó el Gobernador de la provincia en su cuenta oficial. 

El Decreto de Necesidad y Urgencia será publicado este día lunes y recién ahí se conocerán los nuevos cambios para Mendoza. Suarez pidió habilitar el comercio y todas las actividades productivas. Igualmente las personas saldrán a la calle dependiendo de su terminación de su número de DNI

Por otra parte se espera  también que se conozca el nuevo protocolo para la apertura de de bares, cafés y restaurantes, y así, estos puedan trabajar en la provincia. 



Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina