Las Compuertas: Tres policías heridos tras la captura de cuatro hombres armados

Tres policías que prestan servicios sufrieron heridas en un procedimiento donde se detuvo a cuatro hombres que estaban armados y que según la denuncia de vecinos, habían estado disparando.

Policiales 13/05/2020 Redacción
Policía noche
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El procedimiento fue cerca de las 13 de este martes en la Avenida Panamericana, a la altura del ingreso al barrio San Antonio, en el distrito de las Compuertas y terminó con la detención de cuatro sospechosos, a quienes les secuestraron un arma de fuego.

Fuentes policiales contaron que a esa hora ingresó al 911 un llamado alertando sobre un tiroteo en la zona. Hasta ese lugar llegaron algunos policías, quienes entrevistaron a un vecino, quien indicó que sobre Ruta 82 había un grupo de sujetos armados.

Hasta allí fueron los Auxiliares Pablo Neira, Matías Ochoa y Mario Poblete, quienes lograron la aprehensión de los sospechosos en una vivienda. Al requisar a los sospechosos, hallaron una pistola calibre 30 con la carga agotada y la recámara abierta.

Pero en ese momento, los sospechosos intentaron liberarse y se originó una pelea, en la que los acusados golpearon duramente a los uniformados.

Así las cosas, Neira sufrió una fractura en la mano, Poblete padeció lesiones en su codo y Ochoa golpes en la mano derecha. Los tres fueron llevados luego a la Clínica Francesa para recibir asistencia médica.

Los sospechosos fueron identificados como Lucas Cortez (34), Franco Cortez (24), Víctor Carrión (39) y Rubén Morales (27), quienes quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Además, fuentes judiciales dijeron que el arma secuestrada había sido robada el pasado 20 de enero en Luján de Cuyo, por lo que ahora los sospechosos también serán investigados por una posible vinculación con ese caso.

5ebb1c47b519f

Fuente Sitio Andino
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina