Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Nuevos servicios de la Biblioteca Digital en el Mes Aniversario

En épocas de asilamiento, social, preventivo y obligatorio, las instituciones literarias de Luján de Cuyo lanzaron una serie de propuestas digitales destinadas, principalmente, a los adultos mayores del departamento.

Luján de Cuyo 18 de mayo de 2020 Redacción
Biblioteca Alberdi
Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi

El Punto Digital y Biblioteca Pública Digital de Luján, impulsó una incitativa destinada a optimizar el tiempo de los lujaninos, en tiempos de cuarentena. El programa, denominado “Nos Encontramos”, contiene nuevos servicios para que utilicen los vecinos de manera práctica y gratuita.

Descarga de libros, apoyo escolar a distancia, capacitaciones virtuales y asesoramiento y orientación en lectura son algunas de las actividades que dictará la institución a través de sus plataformas: micrositio de la página web municipal y fan page de Facebook (Punto Digital Luján de Cuyo).

Por su parte, para los abuelos y adultos mayores del departamento, se diseñó un programa de alfabetización en el uso de herramientas de comunicación digital, con la finalidad de facilitarles el encuentro y la conexión virtual con sus familiares y seres queridos que permanezcan a distancia o en zonas disímiles.

Por último, es importante destacar que los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13h,  en virtud de respetar el aislamiento social implementado por la Emergencia Sanitaria, se atenderá a las personas que se acerquen a las Bibliotecas públicas del departamento con todas las medidas preventivas y sin acceso a los establecimientos. 

Te puede interesar

Mapping Iglesia Basílica

Noviembre mes del turismo en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 04 de noviembre de 2021

En un evento realizado en la Plaza Departamental, en donde se destacó la proyección de un Mapping en el frente de la Basílica de Luján,  el Intendente Sebastián Bragagnolo presentó el calendario de noviembre que comprende una cargada y completa agenda de ofertas turísticas en el todo el territorio departamental.

Piletas de Luján Playa El Carrizal

Vuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El proyecto veraniego del departamento, ramificado en dos locaciones –Bajada al Río y El Carrizal–, presentará su sexta y cuarta temporada respectivamente. Los lujaninos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrecen los predios; embellecidos y renovados estéticamente por la comuna para un nuevo verano.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina