Dedografía. Escribir una boludez todos los días.

El artista argentino Kardo Kosta lanzó su libro donde conjuga trazos virtuales con relatos propios y de otros artistas.

Sociedad 19/05/2020 Redacción
Kardo Kosta
Fotografía Gentileza

Desde su atelier, "El Sueño del Pibe", Kardo Kosta, artista argentino radicado en Evilard Suiza, lanzó su libro "Dedografía escribir una boludez todos los días", obra escrita en castellano, francés, alemán, e inglés, ilustrada brillantemente con sus trazos virtuales, logrados al jugar con el arte en la pantalla digital.

En plena cuarentena mundial, nos llega este libro de autor desde Evilard, Suiza. Es la perfecta comunión impresa en un formato muy creativo (desde lo conceptual y de diseño), realizadas desde la intimidad del artista infinito kardo Kosta, con su laptop y cientos de horas en soledad, de conversaciones , o frente a una cámara (que lo registraba todo). Poco más de noventa páginas repletas de relatos propios y de amigos, de secretos, bocetos, arte-vida, y algunas ficciones hechas realidades y que serán parte de las actividades culturales de la Biennal de Land Art Tiempo sin tiempo 2020-2021, en Biel Bienne, Suiza.

Lo acompañan las plumas de Matías Costa, Marisa Costa, Stefan Hoffman, Enrique de Lasuen, Ricardo Enrique Castro Guerra, Ariel Búmbalo, Alfredo Bonaventura, Alejandro Crimi, Daniel Acosta, Geerd Gasche, Daniel Krieger, Dario Ceroni, Mike Wolff y Orlando Javier Pelichotti  este imaginario de arte llamado Mundo Kosta

Sobre el Autor

Formado entre los años 1970 1976, Kardo Kosta, cursa en la facultad de arquitectura. En el campo artístico su formación es autodidacta. Emprende la producción desde el ámbito de la comunicación visual. Mediante la utilización de técnicas del grabado y pintura, desarrolla instalaciones, Copy Art., Video, Arte Fax, Fotografía y proyectos colectivos.

Kosta ha realizado más de 54 Muestras individuales de: Grabado, Pintura, Dibujo, Instalaciones, Vídeo, Cómics, Copy Art., Artefax, en Argentina, Chile, Paraguay, Suiza, Francia, España, Alemania.

Otras actividades

El artista ha realizado diferentes trabajos de escenografía con grupos de teatro, trabajos colectivos y experimentales en  la calle, publicaciones y ediciones de diversas revistas, trabajo experimental en fotocopias y fax, así como, lleva a cabo la  diversos proyectos realizados en interiores y exteriores.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina