Analizan instalar un autocine en el Mendoza Plaza Shopping

Provinciales 19 de mayo de 2020 Por Redacción
La pandemia mundial de coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina derivó en el cierre total de las salas de cines de todo en país, es por esto en la provincia, empresarios buscan reactivar el sector mediante una alternativa audiovisual.
Sin título2
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

A modo de reinventarse en las costumbres que esta tomando el mundo ante la pandemia mundial, se reflotaron distintos proyectos de autocines en la provincia y uno de ellos es instalar en autocine de las playas de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping (Guaymallén).

De prosperar la medida, el espacio en la playa oeste del shopping más antiguo de Mendoza se convertirá en autocine para los amantes del séptimo arte, sumando una nueva alternativa al actual y ya clásico autocine "El Cerro", en El Challao, único que sobrevive en Argentina y, según aseguran sus dueños, en Sudamérica. 

Por otra parte, días atrás, en el departamento de Junín se barajó la posibilidad de la instalación de un autocine, proyecto que se encontraría muy avanzado para su concreción. 

En tanto confirmaron desde la firma que concesiona las salas del establecimiento, es que el autocine solo sea una solución provisoria hasta que se autorice la reapertura total de las salas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina