Hallaron un vivero de marihuana en el Barrio 21 de Julio.

La policía fue alertada por un presunto robo a una vivienda, pero al lugar el intenso olor a cannabis delató las plantaciones.

Policiales 20/05/2020 Redacción
1589897616969marihuana Luján de cuyo
Fotografía Gentileza

Este Lunes por por la noche, personal de la U.E.P de Policía de Mendoza encontró un vivero de marihuana en el en el barrio 21 de julio del distrito de Carrodilla. El hallazgo del lugar, se produjo tras un llamado al 911 por un presunto robo de gente que estaba en la medianera de una vivienda y al constatar el lugar, detectaron la plantación ilegal.

Efectivos efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján (UEP) recibieron el alerta de una vecina que había visto sujetos trepados a una pared. Al arribar los presuntos ladrones no se encontraban en el lugar. Sin embargo, a los uniformados les llamó la atención el olor a marihuana que había en la zona. Al subir a la medianera, observaron las plantas.

Ante esto se procedió al secuestro de la plantas y de frascos con cannabis que el propietario tenía en el interior de la vivienda, finalmente el propietario se hizo cargo del cultivo y de la marihuana que tenía cosechada.

Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina