A partir de este viernes comienza a funcionar el cementerio de Luján de Cuyo

Luego de haber analizado la situación en la provincia, y ante un escenario que ha permitido la flexibilización de algunas actividades, el municipio tomó la decisión bajo ciertos recaudos necesarios para garantizar la operatividad, salud y seguridad de los visitantes.

Luján de Cuyo 21/05/2020 Redacción
Cementerio
Cementerio de Luján de Cuyo

A partir de mañana viernes, estará permitido bajo ciertas condiciones, el ingreso de personas para visitar a sus familiares sepultados en nichos, bóvedas o panteones, y el lugar permanecerá abierto de 8 a 18.00 con ingreso de los visitantes por número de DNI mientras dure la emergencia sanitaria.

Los visitantes al cementerio, deberán dar cumplimiento a las siguientes medidas sanitarias contempladas en el protocolo de bioseguridad, evitado que en una misma zona exista aglomeración de personas para hacer cumplir el distanciamiento interpersonal.

Además, será obligatorio el uso del tapabocas y, excepcionalmente y ante la justificación de trabajos de limpieza y reacondicionamiento a realizar por los particulares, se podrá autorizar una ampliación del tiempo de estadía.

En tanto, el ingreso, al igual que el resto de las actividades en la provincia será por número de DNI. Las personas cuyos documentos finalicen en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán asistir solo los lunes, miércoles, viernes de 8 a 18 horas. Los días domingos se autoriza este tipo de visitas, en horario de 8 a 13 horas, para esas mismas terminaciones de documento.

En tanto, aquéllos cuyos documentos finalicen en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán asistir  solo los martes, jueves y sábados de 8 a 18 horas y los domingos estarán autorizados por la tarde en horario de 13 a 18 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina