La Municipalidad de Luján de Cuyo reanuda la atención presencial.

A partir de este martes el sistema de atención presencial, mediante turnos previos y según la terminación del DNI, se retomará en el Parque Cívico Municipal.

Luján de Cuyo 25/05/2020 Redacción
Parque Civico
Fotografía Ilustrativa Gentileza

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que este martes 26 de mayo se reanudará la atención al público en las instalaciones del Parque Cívico Municipal (Boedo 505, Carrodilla). La metodología presencial se realizará bajo los rigurosos protocolos sanitarios establecidos por la Pandemia del COVID-19; a considerar: las personas deberán solicitar turno previo según los días que le corresponda por la terminación de su DNI, conforme a lo dispuesto por el Decreto Provincial N° 563/2020.

Para solicitar turnos –que serán otorgados de lunes a viernes de 9 a 14hs-, los interesados deberán gestionarlo en la aplicación “Mi Luján”, en la página web de la Municipalidad –www.lujandecuyo.gob.ar/milujan-, o telefónicamente a través del Centro de Atención Ciudadana llamando al 147 o 0800 222 7800 o a los teléfonos 4989979, 4989900 o 4982185.

En esta modalidad y bajo estrictos protocolos sanitarios, el municipio ya se encontraba atendiendo en áreas como la Dirección de Obras Privadas y el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, ubicado en el microcentro lujanino; zona donde también se encuentra funcionado el Programa Social de Estacionamiento Medido.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina