Video: Un conductor ebrio casi provoca una tragedia en Calle Azcuénaga

Automovilistas filmaron al conductor de una camioneta que se cruzaba de carril sobre calle Azcuénaga. Familias se salvaron de milagro.

Luján de Cuyo 25/05/2020 Redacción
Conductor ebrio detenido
Fotografía Gentileza

Un conductor en evidente estado de ebriedad de entre 50 y 55 años a bordo de su camioneta, casi causa una tragedia este lunes por la tarde sobre calle Azcuénaga de Luján al cruzarse de carril varias veces durante más de un kilómetro y gracias al aviso de automovilistas que dieron aviso al 911.

De acuerdo con un video al que accedió el medio mendocino Diario El Sol, el conductor que circulaba al mando de Ford Ranger gris se dirigía por calle Azcuénaga hacia el oeste y se cruzó de carril en varias oportunidades en acción tipo "zigzag", sin respetar la doble línea amarilla.

Los testigos, al detectar la situación, decidieron filmarlo y tocarle bocina para que frenara y desistiera de su arriesgada conducción, además de realizar el llamado alertando al 911.

Según informaron fuentes policiales a NL, una vez ingresado el llamado al 911, personal de cámaras captó al vehículo e informó que la camioneta gris había caído a la acequia, en el margen Norte de calle Azcuénaga, a la la altura de Gascón. Fue ahí que al lugar llegó personal de UMAR quienes aprehendieron al conductor, que se encontraba en un evidente estado de ebriedad.

Tras la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 1,97g/L, personal de Tránsito de Luján de Cuyo, procedió al secuestro de la camioneta que fue trasladada a la playa de secuestros de la Policía Vial Municipal de Luján y de la licencia de conducir del conductor.

Conforme a directivas de la Doctora Maturano de la Oficina Fiscal 11 se procedió a la aprehensión del conductor por quebrantar la cuarentena. De dispone se realice el proceso por Inf. Art. 67 bis de la ley 9099.

Video Gentileza El Sol Diario.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina