Dos hombres murieron luego de chocar contra un árbol en Maipú.

Policiales 30 de mayo de 2020 Por Redacción
Producto del fuerte impacto, el vehículo quedó destruido por lo que Bomberos tuvieron que trabajar para retirar los cuerpos.
f848x477-47887_105690_5050
Fotografía Gentileza

Este día sábado, en horas de la madrugada dos hombres fallecieron en un accidente fatal en un automóvil luego de impactar contra un árbol. El hecho ocurrió en el departamento de Maipú y ambos perdieron la vida en el acto.

Según informaron fuentes, el trágico accidente ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada en la calle Espejo casi Güiraldes y los ocupantes Renault Clio de color gris fueron identificadas como Marcelo Barahona de 46 años y Walter Vasca de 35.

El vehículo, producto del fuerte impacto, quedó totalmente destruído por lo que personal de Bomberos tuvo que trabajar para retirar los cuerpos de las víctimas del rodado.

En el lugar trabajó personal de policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios de Maipú y el Servicio de Emergencias Coordinado quien al llegar al lugar solo pudieron constatar el deceso de ambos

En tanto y según informaron, por el momento se desconocen las causas del accidente por lo que se encuentran investigando.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina