Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Ocho personas que participaron de la fiesta de Las Heras dieron positivo Covid19

El Gobierno de la provincia informó este domingo a última hora que hay 8 casos nuevos casos de coronavirus en Mendoza.

Provinciales 01 de junio de 2020 Redacción
Coronavirus
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Según la información brindada por el Ministerio de Salud se trataría de un grupo de las personas que mantuvieron contacto con la familia de Las Heras que estaba contagiada e internada en el hospital Paroissien.

El día de ayer, se les había realizado el testeo a 16 personas que habían dado negativos, pero hoy, se realizó una nueva prueba y a 8 de ellos les dio positivo.

La información se conoció a última hora, incluso tras el parte diario. "La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que esta noche se procesaron 16 determinaciones: 8 negativas;  8 positivas", dice el comunicado oficial.

Ante un nuevo procesamiento de las muestras de las 16 personas internadas en los hospitales Lencinas y Paroissien durante este domingo 31 de mayo, los nuevos testeos dieron como resultado 8 casos positivos de COVID-19. 

Te puede interesar

Clima Parada Colectivo Coronavirus

Mendoza superó los 66 mil casos de coronavirus

Redacción
Provinciales 02 de abril de 2021

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 1.956 determinaciones, de las cuales 1.606 fueron negativas.

Sin título-6

Marcelo Tinelli visitó Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 18 de febrero de 2021

En esta ocasión el multifacético conductor Televisivo, empresario y dirigente deportivo, visitó junto a su hijo Francisco la famosa bodega "Susana Balbo Wines" del distrito de  Agrelo

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina