Un detenido y elementos recuperados tras la denuncia de Bragagnolo.

La Unidad Investigativa de Luján realizó allanamientos en el barrio La Gloria, tras la denuncia realizada este sábado por el intendente Sebastián Bragagnolo

Policiales 01/06/2020 Redacción
101585071_10216429371468474_1446098403183296512_n
Fotografía Gentileza

Un hombre fue aprehendido y material electrico recuperado, fue el resultado de una serie de allanamientos realizados este domingo entre las 15 y las 18 por efectivos de la Unidad Investigativa de Luján en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.

Tras la denuncia realizada por el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, luego de captar con su celular a un grupo de cuatro sujetos que sustraían elementos eléctricos LED, un hombre terminó aprehendido –conocido como Perquins– y se secuestraron diversos elementos vinculados con la causa.

Entre los objetos hallados en uno de los domicilios, los efectivos, dieron con un reflector gris y un portafoco de calle verde. Por otra parte y en otro domicilio de la barriada, encontraron ocho tramos de cable acerado gris, nueve tramos de cable ensamblado, dos tapas numeradas, una caja de luz marca Genrod, otra tapa sin numeración y otras la inscripción Edemsa y Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, y reflectores, arandelas y aisladores M30.

En tanto y según informaron fuentes, para los investigadores, se trataría de una suerte de organización delictiva que se dedicaba a robar este tipo de elementos de la vía pública para luego comercializarlos a bajo costo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina