Una mujer de Luján de Cuyo entre los infectados de covid19.

Provinciales 01 de junio de 2020 Por Redacción
Se trata de una mujer adulta, aparentemente sin vínculos conocidos con la familia lasherina, la cual fue internada y aislada en un hospital del Gran Mendoza
Coronavirus Luján de Cuyo
Fotografía Ilustrativa

El gobierno provincial confirmó este domingo 8 nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza: 7 están vinculados al brote en Las Heras, mientras que la restante contagiada es una persona que reside en Luján de Cuyo.

Se trata de una mujer adulta, aparentemente sin vínculos conocidos con la familia lasherina, la cual fue internada y aislada en el hospital Lencinas.

Según la información brindada por el medio El Sol Diario de momento, autoridades sanitarias, se encuentran trabajando en este caso en particular intentando determinar cuál fue su nexo epidemiológico.

Según se dieron a conocer detalles de manera oficial sobre el caso,  la mujer que vive en Luján de Cuyo y no tendría relación con el resto de los contagiados confirmados este domingo y destacaron que no participó el pasado martes 26 de mayo en el festejo clandestino de un cumpleaños donde se habría propagado el COVID-19, afectando al menos a diez integrantes de la familia lasherina.

Hasta el momento, las 8 personas infectadas este fin de semana en Mendoza, están internadas en los hospitales Lencinas y Paroissien.

Hasta el momento Mendoza cuenta con 94 casos confirmados de coronavirus:

42 casos importados (personas que han llegado de otros países)
46 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19
6 en investigación epidemiológica.
Asimismo, la provincia tiene 67 personas recuperadas y 9 fallecimientos por coronavirus.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina