Murió el hombre que fue acuchillado en Mayor Drummond.

Luego de ser trasladado quedó internado en delicado estado de salud en el Hospital Central y falleció en horas de la noche.

Policiales 01/06/2020 Redacción
Hospital central
Fotografía Ilustrativa

Este domingo por la noche murió el hombre que fue acuchillado en Mayor Drummond, se trata de Rodrigo López de 40 años de edad quien fue atacado por su cuñado luego de una discusión porque el agresor (quien ya se encuentra detenido) le fue infiel a su pareja.

Rodrigo López terminó internado este domingo pasadas las 12 luego de una discusión ocurrida en un domicilio de calle Castelli de Mayor Drummond

Según la reconstrucción de los hechos todo se inició cuando Ramón Martínez (49) se encontraba en la calle con quien sería su amante y fue descubierto por su pareja. En ese momento comenzó una pelea que se trasladó hasta la casa de la pareja de calle Castelli. 

En esa vivienda hubo agresiones e, incluso, el hombre le pegó a su concubina. Por ese motivo intervino Lopéz quien era hermano de la mujer. Tras varios minutos de insultos y golpes, el acusado agarró un cuchillo y lo hirió en el abdomen a su cuñado

El herido fue trasladado de inmediato hasta un centro de salud y posteriormente quedó internado en delicado estado de salud en el Hospital Central. En cuanto al atacante, explicaron que escapó en una moto hacia el barrio Virgen de Lourdes, donde vive la amante. 

Sin embargo, personal de la División Homicidios lo encontró cerca de las 19 y lo detuvo. Una hora después, es decir a las 20, López murió luego de sufrir graves lesiones en el hígado. En tanto, personal de Policía Científica encontró lo que sería el arma homicida, es decir, el cuchillo tipo Tramontina con mango negro que utilizó Martínez. 

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina