El Diputado Nacional Omar De Marchi habló en defensa de Portezuelo del Viento.

En su cuenta de Twitter, el legislador lujanino Omar De Marchi, le dedicó unas palabras al presidente de la Nación y publicó un video en defensa de la obra.

Nacionales 08/06/2020 Redacción
De marchi
Omar De marchi Diputado Nacional Gentileza

Este fin de semana, el ex intendente y legislador lujanino Omar De Marchi, habló en defensa de la obra Portezuelo del Viento luego de las declaraciones que hizo el presidente Alberto Fernández, diciendo que "Con Mendoza no se juega".

En su cuenta de Twitter, el legislador Omar De Marchi le dedicó unas palabras al presidente de la Nación publicando un video en su cuenta de Twitter diciendo: "Señor presidente, con la obra Portezuelo del Viento no. Es una obra que está en pleno proceso de licitación y ya no hay más nada para discutir. La provincia de Mendoza no está recibiendo ningún regalo, esto fue un acuerdo que se hizo en el 2006".

En tanto el legislador lujanino dejó en claro que la obra no es un "regalo" y que surgió de un acuerdo en 2006, en donde la provincia desistió de una demanda millonaria por un juicio que mantenía Mendoza con la Nación, producto de los perjuicios ocasionados por la promoción industrial durante años.

En tanto, Omar De Marchi recordó al mandatario, que en su momento esta obra había sido ratificada por el propio Fernández ocupaba el cargo de Jefe de Gabinete diciendo: "Ese acuerdo lo firmó Néstor Kirchner un año después y lo ratificó usted, señor presidente. Con Mendoza no se juega. No nos subestime, los mendocinos no toleraremos tantas provocaciones".




 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina