Operativo de vacunación antirrábica en Carrodilla

El Municipio realizará un operativo de vacunación antirrábica para mascotas del departamento.

Luján de Cuyo 08/06/2020 Redacción
Vacunación veterinaria
Fotografía Gentileza

El Área de Zoonosis del Municipio realizará un operativo de vacunación antirrábica para mascotas del departamento. Los trabajos de vacunación de perros y gatos se estarán realizando desde el miércoles 10 de junio en el Polideportivo de Carrodilla, ubicado en Tierra del Fuego 7237 de ese distrito. La unidad móvil atenderá en horario de mañana, en el horario de 9 a 12.00hs.

Como en todos los operativos, los turnos serán por orden de llegada y se les solicita a los vecinos que colaboren con una bolsa de alimento balanceado.

Los animales tendrán que concurrir, en el caso de gatos, en alguna caja o porta mascotas. En cuanto a los perros, estos deberán ser llevados por sus dueños con correa.

Un requisito indispensable para acceder al servicio del Móvil Veterinario es la residencia en el departamento, por lo que se solicita también llevar el DNI para verificar el domicilio.

WhatsApp Image 2020-06-08 at 11.19.03

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina