Qué pasará con Jesica Cirio y el programa La peña de Morfi.

La modelo se realizó un hisopado este día viernes para saber si ella también se encuentra contagiada. Los resultados estarán disponibles hoy sábado por mañana

Espectáculos 13/06/2020 Redacción
7VIHEC3ZAVBGJFZPAQZWQ2UIUY
Fotografía Gentileza

Luego de que Martín Insaurralde, intendente del partido de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires confirmó en la red social Twitter que dio positivo al test de coronavirus, todas las miradas están puestas en la carrera de la modelo y conductora Jésica Cirio, su esposa.

La empresaria y conductora conduce desde hace varios años todos los domingos La peña de Morfi, que en Mendoza podemos ver por Canal 9 Televida, y en donde acompaña a Gerardo Rozin, Santiago Giorgini, Ariel Rodríguez y otros.

Según informó Teleshow, la conductora se realizó  un hisopado este día viernes para saber si ella también se encuentra contagiada. Los resultados estarán disponibles hoy sábado por mañana

Cirio se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero por el momento no ha emitido ningún mensaje desde su cuenta personal. 

Por su parte Telefe emitió un comunicado en el que se informó que se activó el protocolo para proteger a los empleados del canal: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal".

No es el único caso en los medios. Esta semana se confirmó el contagio de un empleado de América y en Artear también se habrían presentado infectados.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina