Tres policías fueron aislados luego de asistir al camionero con síntomas en Destilería.

Un transportista que llegó desde Buenos Aires se descompensó frente a la Destilería de Luján de Cuyo y fue asistido por tres policías, quienes intervinieron para su traslado al Hospital Lagomaggiore. Allí constataron que tenía fiebre y síntomas de coronavirus.

Provinciales 13/06/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-06-11 at 14.07.30
Fotografía Gentileza

En la mañana de este jueves, un fuerte operativo se dispuso entorno al aparcadero de camiones ubicado a la vera de ruta 7 y la ruta de ingreso a la Refinería Luján producto de la descompensación de un camionero que fue trasladado posteriormente por presentar síntomas relacionados al coronavirus. El hombre fue asistido por tres policías y ahora estos efectivos debieron ser aislados ante la posibilidad de que el transportista efectivamente haya contraído la enfermedad.

En tanto y según lo informado por el medio MDZ, luego de sufrir una descompensación, el transportista, fue asistido por tres miembros de la fuerza que hicieron lo necesario para que el hombre sea trasladado al Hospital Lagomaggiore. Una vez allí constataron que el transportista tenía más de 38° de fiebre y síntomas compatibles de Covid-19.

Ante el posible diagnóstico, los policías (dos de ellos oriundos de San Carlos) fueron aislados por prevención hasta conocer los resultados del test que le realizaron al camionero que había llegado a nuestra provincia desde Buenos Aires. 

Desde el Ministerio de Seguridad y según la información publicada aseguraron que los uniformados contaban con todos los elementos de protección necesarios dispuestos justamente para prevenir contagios.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina