Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Aislaron a cinco trabajadores de una bodega por un nuevo caso positivo.

El paciente dio positivo de coronavirus este viernes y este sábado suspendieron las actividades. Por este nuevo caso en la provincia ya se aislaron cinco personas.

Provinciales 13 de junio de 2020 Redacción
Coronavirus
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un hombre dio positivo de coronavirus este viernes, según la información brindada en su parte diario publicado por el ministerio de Salud de la provincia de Mendoza.

El parte da cuenta que se trataría de un paciente de 37 años que trabaja en una bodega de Maipú, ubicada en el carril Rodríguez Peña, que trabaja en la zona de despacho del establecimiento vitivinícola. Si bien todavía está en investigación el nexo epidemiológico, podría haberse contagiado por haber estado en contacto con un transportista.

Por otra parte, se informó también que dio positivo una mujer de 21 años, novia joven profesor que había dado positivo hace unos días atrás. 

En tanto se informó que la bodega ya habría suspendido sus actividades y se activó el protocolo de emergencia, aislando así a cinco trabajadores.

En el día de ayer, en la provincia de Mendoza se registraron dos nuevos casos positivos y ocho pacientes recibieron el alta médica. Actualmente hay 8 casos activos de coronavirus en la provincia. 

Te puede interesar

Sin título-6

Marcelo Tinelli visitó Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 18 de febrero de 2021

En esta ocasión el multifacético conductor Televisivo, empresario y dirigente deportivo, visitó junto a su hijo Francisco la famosa bodega "Susana Balbo Wines" del distrito de  Agrelo

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina