Con Sorteos y promociones en comercios, la Municipalidad de Luján de Cuyo festeja el Día del Padre.

Luján de Cuyo 16 de junio de 2020 Por Redacción
La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones del Municipio diseñó un concurso para que participen los hijos de los padres del departamento.
girl-in-white-long-sleeve-shirt-sitting-on-bed-3933259
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

En el marco de los festejos comerciales del próximo domingo 21 de junio, la Municipalidad elaboró una serie de beneficios para los papás del departamento: vouchers de compras de hasta 5 mil pesos y regalos del concurso Luján Turismo Responsable.

La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones del Municipio diseñó un concurso para que participen los hijos de los padres del departamento. La actividad consiste en subir una historia a la red social Instagram de un dibujo del niño con su padre en un lugar turístico del departamento con el slogan “Con papá elegimos Luján Turismo Responsable” y la etiqueta de la cuenta de la Municipalidad: @lujandecuyomza. Al padre del niño ganador se le regalará una caja de vino Malbec. Además, la imagen será la portada del programa Luján Turismo Responsable.

También, en la plataforma de Luján + Beneficios, perteneciente al sitio web de la comuna, los usuarios tendrán disponible un rubro especial de Regalos para papá. En dicha sección, los comercios subirán sus promociones y los vecinos podrán ver toda la oferta para comprar por el Día del Padre. Finalmente, los participantes podrán registrarse y participar de un sorteo por un voucher en efectivo para consumir en los comercios adheridos: 1° premio $5000, 2° premio $3000 y 3° premio $2000.

Los que deseen acceder a las bases y condiciones del concurso deberán ingresar a la página web de la a Municipalidad de Luján de Cuyo: www.lujandecuyo.gob.ar  

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina