Fue dada de alta la trabajadora del geriátrico de Luján.

Se trata de una trabajadora que había dado positivo el 31 de mayo y se encontraba internada desde entonces. Ayer se dio a conocer que volvió a su casa luego de que el hisopado diera negativo.

Provinciales 16/06/2020 Redacción
Coronavirus Geriatrico
Fotografía Noticias Lujaninas

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que fue dada de alta la joven que trabajaba en un geriátrico de nuestro departamento y que había dado positivo el 31 de mayo pasado. Se trata de una joven de 26 años que ya pudo volver a su casa.

De las tres altas informadas en el día de ayer por el Ministerio de Salud, se dio a conocer que se tratan de una mujer de 26 años, un hombre de 28 años y un hombre de 63 años todos internados en el Hospital Lencinas.

Por su parte y según informó el medio local MDZ desde la cartera de salud provincial, confirmaron que la mujer es la trabajadora del geriátrico que funciona en Luján de Cuyo.

Afortunadamente, no se registraron más casos positivos en el geriátrico lujanino donde la joven trabaja. Lugar donde los propios empleados del hogar habían tomado la decisión de permanecer aislados, hasta que fueran confirmados pruebas y testeos.

Por este caso, la ministra de Salud Ana María Nadal, había anunciado en una conferencia de prensa que dos personas habían sido aisladas como sospechosos por vínculo estrecho, pero ambos casos quedaron totalmente descartados.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina