Se complica el acusado de intentar matar a su expareja en Perdriel a piedrazos y querer hacerlo pasar por un accidente vial

Policiales 17 de junio de 2020 Por Redacción
multimedia.grande.abde791f211656b7.44697365c3b16f2073696e2074c3ad74756c6f5f6772616e64652e6a7067
Fotografía Gentileza

El joven de 19 años que está acusado de intentar matar a su exnovia semanas atrás en Perdriel luego de golpearla y arrojarle un escombro en su cabeza, ve cada vez más complicada la situación y arriesga una larga pena.

Según la información brindada por Diario UNO de Mendoza, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello logró que le dictaran la prisión preventiva al joven de 19 años Brian Ludueña, quien se encuentra acusado por tentativa de femicidio (de 10 a 15 años de cárcel) y por violar la cuarentena.

La defensa de Ludueña había solicitado la prisión domiciliaria y el cambio de calificación a lesiones graves pero finalmente el jueza Miriam Núñez le terminó dando la derecha a la versión acusatoria. De esta forma, el sospechoso continuará alojado en el penal mientras avanza la investigación.

Violencia de género

El hecho ocurrió en las primeras horas del 19 de abril pasado cuando, según la acusación del fiscal, ambos jóvenes, que solían ser pareja, protagonizaron una discusión. Tras esto, Ludueña llevó a la víctima hasta un descampado donde la golpeó hasta dejarla en el suelo.

Lejos de conformarse, tomó una piedra de gran tamaño y se la arrojó en la cabeza. El Tirry llevó a su expareja hasta la casa de su familia. En un principio dijo que habían atropellado a la joven, pero ante su poco creíble versión fue reducido por los propios vecinos de Perdriel.

La víctima sufrió hundimiento de cráneo y estuvo internada en terapia intensiva durante varios días.

Según denunció el padre de la víctima en las redes sociales, el supuesto agresor le continúa hostigando a su hija enviando mensajes y fotos con otros presos.

Fuente Diario UNO Mendoza

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina