Chacras de Coria: Una mujer fue aislada en el centro de salud 38 y luego trasladada al Lencinas

Luján de Cuyo 17 de junio de 2020 Por Redacción
La mujer llegó al centro de salud 38, con síntomas compatibles con covid-19 y fue aislada como parte del protocolo en el Hospital Lencinas, en Godoy Cruz.
Centro-de-salud Chacras
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Una mujer llegó al centro de salud 38 de Chacras de Coria con síntomas compatibles con coronavirus, por lo que debió ser trasladada y aislada como parte del protocolo en el Hospital Lencinas, en Godoy Cruz.

Según la información brindada por Diario UNO la novedad fue confirmada este miércoles por la tarde desde el centro asistencial N°38 en el distrito de Chacras de Coria.

El medio provincial confirmó que en el centro de salud se tomó la determinación de que la paciente quedara alojada en soledad mientras se daba aviso al Departamento de Epidemiología que depende del Ministerio de Salud.

Ante la sospecha de su cuadro clínico se decidió que fuera trasladada al Hospital Lencinas para quedar bajo vigilancia médica aunque no se supo si será sometida a un testeo.

En Mendoza ya son 108 los casos confirmados de coronavirus, 13 de ellos se produjeron en los últimos cinco días (11 vinculados al conocido caso 98). Esto hecho hizo encender las alarmas y se llevaron adelante análisis masivos en distintas zonas de Luzuriaga y Coquimbito, de Maipú, donde reside la mayoría de los nuevos positivos.

Fuente Diario UNO

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina