La Municipalidad de Luján de Cuyo en conjunto con AUTAM reforzó la higiene y desinfección del transporte público

La medida, que es realizada por el Municipio y el Ente de la Movilidad Provincial, complementa los trabajos efectuados

Luján de Cuyo 18/06/2020 Redacción
Coronavirus
Fotografía Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo

Este jueves, la Municipalidad de Luján de Cuyo en conjunto con AUTAM reforzó la higiene y desinfección del transporte público mediante un operativo realizado en calle Sáenz Peña y Taboada del centro lujanino, con el fin de brindar seguridad a los pasajeros que viajan en los colectivos por motivos laborales.

La medida, que en esta oportunidad es realizada por el Municipio y el Ente de la Movilidad Provincial, complementa los trabajos efectuados diariamente y en doble turno en todas las empresas del servicio, programados en el protocolo Covid-19 dispuesto por el Gobierno de Mendoza.

 "Estos operativos de hoy son un refuerzo de la desinfección y a las distintas tareas que ya se viene realizando desde el municipio en el marco de la pandemia de coronavirus, y en la búsqueda minimizar el contagio se ha reforzado este proceso de desinfección que se está realizando en todo el departamento". indicó Carlos Gómez Coordinador de Emergencia y Gestión del Riesgo de la municipalidad de Luján de Cuyo.

Respecto a la modalidad de la desinfección el funcionario explicó: "Estas acciones complementan los trabajos efectuados diariamente y pretenden extenderse a todos los distritos del departamento en donde se van a ir deteniendo los colectivos aleatoriamente y se les va a hacer esta desinfección más profunda".



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina