Cierran el supermercado Jumbo Carrodilla y aíslan a personal por un positivo de Covid-19

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes confirmaron que uno de los últimos casos confirmados de coronavirus es un trabajador de un supermercado

Provinciales 19/06/2020 Redacción
Supermercado Jumbo Carrodilla
Supermercado Jumbo Vista Pueblo Carrodilla Gentileza

La sucursal del Jumbo Vista Pueblo de Carrodilla no abrió sus puertas este viernes porque un empleado dio positivo de Covid-19, se trata de uno de los últimos casos confirmados en la provincia.

 Uno repositor externo que presta servicio en el hipermercado indicó en diálogo con el medio Sitio Andino que anoche el encargado les avisó que hoy la tienda no abría "porque había un caso positivo de un interno del sector pescadería".

"Al personal interno los han mandado a aislamiento y a los externos nos han dicho que nos quedemos en la casa", indicó la misma fuente y resaltó que serían unos 10 los trabajadores del área de pescadería que habrían tenido contacto con el caso positivo.

De Momento se confirmó que el trabajador de 37 años de edad se encuentra internado en el hospital Español del departamento de Godoy Cruz.

En tanto desde la empresa buscan llevar tranquilidad y esperan poder abrir en horas en horas de la tarde una vez finalizada las tareas de desinfección en el establecimiento.

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes confirmaron que uno de los últimos casos confirmados de coronavirus es un trabajador de un supermercado, pero evitaron dar más precisiones.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina