Importante operativo Municipal en las inmediaciones del Supermercado Jumbo

Conocida la novedad del último caso detectado por Covid-19  (trabajador del Supermercado Jumbo), el cual fue informado por el Ministerio de Salud de la Provincia , el municipio lujanino ha aplicado todos los protocolos y medidas preventivas correspondientes.

Luján de Cuyo 19/06/2020 Redacción
Coronavirus Jumbo
Fotografía Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo

El Municipio lujanino realizó una intensa desinfección de la zona de influencia (playa de estacionamiento del hipermercado, interiores y zonas lindantes a la propiedad) del conocido supermercado de Carrodilla, como parte del protocolo y medidas preventivas que este lleva adelante en todo el departamento.

A su vez es importante recordar que para combatir la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Luján de Cuyo viene, desde hace tiempo, de manera sistemática y periódica desarrollando importantes operativos y trabajos de desinfección en todas las calles del departamento, con más de 30 vehículos y 100 operarios, pasando por los frentes de cada una de las casas lujaninas, siendo el único municipio de la provincia en desinfectar la totalidad del territorio.

A estos operativos el Municipio incorporó recientemente, la desinfección intensiva de las unidades de transporte público que circulan por el departamento, en conjunto con las autoridades de AUTAM.

Se recuerda tomar las medidas preventivas bajo el  “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” que rige en la provincia, respetar las salidas por terminación de DNI y el uso obligatorio de tapabocas. Entre todos nos cuidamos.

Supermercado Jumbo CarrodillaCierran el supermercado Jumbo Carrodilla y aíslan a personal por un positivo de Covid-19

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina