Mendocinos se sumaron al banderazo por Vicentin.

Provinciales 20 de junio de 2020 Por Redacción
La protesta fue convocada para rechazar la posible expropiación de la cerealera Vicentin tuvo repercusiones en todo el país y bajo la consigna de "Banderazo nacional".
WhatsApp Image 2020-06-20 at 19.13.03
Fotografía Noticias Lujaninas - Rafa Bazan

Mendocinos se sumaron al "banderazo federal" convocado para este sábado contra la expropiación de la empresa Vicentín que impulsa el Gobierno nacional y entre banderas y bocinazos, se hicieron oír en Peatonal y San Martín en la tarde del sábado.

La protesta convocada para rechazar la posible expropiación de la cerealera Vicentin tuvo repercusiones en todo el país y bajo la consigna de "Banderazo nacional" y distintas manifestaciones se pudieron observar en varias localidades del interior, el microcentro porteño y nuestra provincia.

La manifestación, fue impulsada por productores agropecuarios y comenzó desde las 16 en las distintas ciudades del país, principalmente en Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

En Mendoza , la policía debió organizar el tránsito ya que fue importante la presencia de vehículos a modo de "caravanazo", sumado a cientos de manifestantes se hicieron presentes en el lugar.

En tanto, los manifestantes mendocinos, se expresaron y mostraron su malestar hacia las medidas con pancartas y cánticos e hicieron referencia también, en muchos de los casos, al tema Portezuelo del Viento.

Video Rafa Bazan

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina