Mendocinos se sumaron al banderazo por Vicentin.

La protesta fue convocada para rechazar la posible expropiación de la cerealera Vicentin tuvo repercusiones en todo el país y bajo la consigna de "Banderazo nacional".

Provinciales 20/06/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-06-20 at 19.13.03
Fotografía Noticias Lujaninas Rafa Bazan

Mendocinos se sumaron al "banderazo federal" convocado para este sábado contra la expropiación de la empresa Vicentín que impulsa el Gobierno nacional y entre banderas y bocinazos, se hicieron oír en Peatonal y San Martín en la tarde del sábado.

La protesta convocada para rechazar la posible expropiación de la cerealera Vicentin tuvo repercusiones en todo el país y bajo la consigna de "Banderazo nacional" y distintas manifestaciones se pudieron observar en varias localidades del interior, el microcentro porteño y nuestra provincia.

La manifestación, fue impulsada por productores agropecuarios y comenzó desde las 16 en las distintas ciudades del país, principalmente en Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

En Mendoza , la policía debió organizar el tránsito ya que fue importante la presencia de vehículos a modo de "caravanazo", sumado a cientos de manifestantes se hicieron presentes en el lugar.

En tanto, los manifestantes mendocinos, se expresaron y mostraron su malestar hacia las medidas con pancartas y cánticos e hicieron referencia también, en muchos de los casos, al tema Portezuelo del Viento.

Video Rafa Bazan

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina