Video: Fue trasladado un camionero en Destilería con posibles síntomas

Es un chofer de origen chileno que esperaba cruzar el paso en el playón del aparcadero Municipal de Luján de Cuyo. Es el segundo transportista en ser asistido este fin de semana.

Luján de Cuyo 21/06/2020 Redacción
1592785168813camoinero chileno
Fotografía captura

Un camionero chileno fue internado en la tarde de este domingo por presentar síntomas compatibles de coronavirus.

El transportista se encontraba esperando cruzar al vecino país en el playón destinado para camiones en el ingreso a la Destilería de Luján de Cuyo -uno de los pocos lugares habilitados para que pernocten si se cierra el paso-, pero al sentir el malestar se activó el protocolo específico. 

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, para proceder al traslado del conductor profesional. El camionero fue derivado a un centro asistencial público para que se le realizaran los estudios correspondientes.  

Este es segundo caso en el fin de semana que involucra a un transportista. Este sábado, un chofer oriundo de Brasil también decidió ser asistido en el hospital de Uspallata al mostrar signos vinculados al coronavirus. Pero además, también tuvo que ser aislado un taxista de esa ciudad cordillerana que trasladó al chofer extranjero hasta el centro asistencial.

Según informó previamente la Gendarmería, unos 400 camioneros esperaban cruzar a Chile en la tarde de este domingo.

Fuente El Sol Diario

El video fue registrado por otro camionero, cuando procedían al traslado.

Video Gentileza El Sol Diario

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina