Dos nuevos casos positivos de covid-19 en Mendoza.

Provinciales 22 de junio de 2020 Por Redacción.
Se trata de dos mujeres, una mujer de 49 años y 29. Ambas se habrían contagiado por contacto estrecho con otros casos.
Sanitizador Coronavirus
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

El Ministerio de Salud confirmó este lunes por la tarde dos nuevos casos de coronavirus, por lo que la provincia cuenta ahora con 127 infectados desde el inicio de la pandemia.

Se trataría de una mujer de 49 años que tuvo contacto estrecho con una persona positiva de COVID-19. El otro caso es una mujer de 29 años que se contagió también por contacto estrecho con otro positivo. Ambas pacientes están internadas en el Hospital Santa Isabel de Hungría. 

Por otra parte, el Laboratorio de Salud Pública analizó también 60 muestras que dieron negativo y se les dio de alta a dos personas, el primero de ellos un hombre de 36 años, que se encontraba internado en el Hospital Lencinas; y un hombre de 23 años que se encontraba aislado en el Hospital El Carmen.

Hasta el momento desde el inicio de la pandemia son 127 los casos confirmados, de los cuales de ellos son 44 casos importados y 75 se produjeron por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.

DE momento se informó que al momento 8 casos figuran bajo investigación epidemiológica, es decir, que no se confirmó cómo se infectaron.

Mendoza, de momento cuenta con 86 personas recuperadas de covid-19 y 9 fallecimientos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina