Michael Keaton volvería a ser Batman bajo la dirección de un argentino.

Espectáculos 23 de junio de 2020 Por Redacción
Según THR, el contrato de Keaton, si llega a realizarse, involucraría a otros múltiples proyectos, por lo que no sería una única aparición.
Sin título
Michael Keaton en el papel que lo lanzó a la fama en los noventa. - Gentileza

De acuerdo a The Hollywood Reporter el actor de "Batman" y "Batman vuelve" en la década de los noventa, Michael Keaton, volvería a ponerse el traje de Batman y al parecer ya encuentra en conversaciones para volver a interpretar al icónico personaje en la planeada película de The Flash, que se está desarrollando desde hace unos años, y que dirigirá el argentino Andy Muschietti (el realizador de It).

Según THR, el contrato de Keaton, si llega a realizarse, involucraría a otros múltiples proyectos, por lo que no sería una única aparición.

"Las fuentes le dicen a THR que su rol que está siendo visto para el veterano actor es en la línea del que interpretó Samuel Jackson como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo como un mentor o una guía o que inclusive empuja las cuerdas", agregan.

Es más, tras la debacle de las iniciativas del denominado "DCEU", que culminaron con el alejamiento de Ben Affleck, Warner Bros. reencausaría su plan de La Liga de la Justicia de la mano del director argentino Andy Muschietti (It), quien se hará cargo de esta producción, que ahora sí de seguro hará explotar las expectativas, ya que se anticipaba como la mejor opción para reencausar los esfuerzos DC en el cine.

 La película de The Flash será protagonizada por Ezra Miller, quien ya tuvo su propio salto al multiverso como parte del evento de la "Crisis en Tierras Infinitas" de las series del Arrowverso. En aquella saga, se tanteó que las películas de Batman de Tim Burton eran parte de la Tierra-89.

Por otra parte y en coincidencia con la noticia, un día como hoy hace 31 años se estrenaba Batman (1989), la primera película de la antología del murciélago dirigida por Tim Burton. Protagonizada por brillante Michael Keaton con un elenco de lujo que completaba  Jack Nicholson y Kim Basinger; y que se convirtió en una de las adaptaciones del superhéroe más queridas por los fans del personaje.
 

La-pelicula-The-Flash-contara-con-el-retorno-de-Michael-Keaton-como-Batman-960x720

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina