Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Cuatro nuevos casos positivos de covid-19 en Mendoza.

Según el reporte diario, la Red de Laboratorios de la cartera sanitaria procesó durante la jornada 82 determinaciones, resultando positivas cuatro de las mismas

Provinciales 26 de junio de 2020 Redacción
coronavirus china xinhua compressor
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El Ministerio de Salud confirmó este viernes cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia.

Según el reporte diario, la Red de Laboratorios de la cartera sanitaria procesó durante la jornada 82 determinaciones, resultando positivas cuatro de las mismas.

Un hombre de 58 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
Un hombre de 56 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Privado.
Una mujer de 57 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Privado.
Una mujer de 27 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lencinas.
Además, dos pacientes que estaban internados recibieron el alta este viernes. Según informaron las autoridades sanitarias se trata de dos mujeres, una de 20 y otra de 48 años. Ambas estaban internadas en el Hospital Lencinas.

En tanto, se informó que el día de hoy, dos pacientes que se encontraban internados recibieron el alta.

Hasta el momento, Mendoza cuenta con 148 casos positivos confirmados. Son 48 casos, 91 por contacto estrecho y 9 en investigación epidemiológica.

Además, la provincia tiene 88 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina