Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Décima muerte por covid-19 en Mendoza: falleció el suegro del empleado de Jumbo

El deceso ocurrió este sábado al mediodía, el hombre estaba internado en el Hospital El Carmen.

Provinciales 27 de junio de 2020 Redacción
Hospital del Carmen
Hospital del Carmen Gentileza

Este sábado se registró la décima muerte por coronavirus en Mendoza. Se trata del suegro del empleado de pescadería del supermercado Jumbo quien se encontraba internado en el Hospital El Carmen.

El hombre contrajo la enfermedad contacto estrecho con su yerno, un trabajador del área de pescadería del Jumbo Vista Pueblo, de 37 años, quien presentó síntomas el último 18 de junio, por lo que concurrió al Hospital Español, donde lo hisoparon y dio positivo. En ese momento, las autoridades sanitarias inmediatamente aislaron a los contactos del trabajador, entre ellos sus familiares y compañeros de trabajo.

En tanto y según indicaron fuentes, el hombre fallecido, tenía problemas cardíacos y de obesidad, por lo que el cuadro que padecía lo convertía en un paciente de riesgo.

Mendoza de momento cuenta con 148 casos positivos confirmados. Son 48 casos importados, 91 por contacto estrecho y 9 en investigación epidemiológica. Por su parte, la provincia de Mendoza ya cuenta con 88 personas recuperadas.

Te puede interesar

130883251_10215193091215575_8646921093034251222_o-1jpg

Fue bautizado un cerro en homenaje al lujanino Ulises Vitale

Redacción
Provinciales 14 de diciembre de 2020

El jueves 3 de diciembre pasado, Lito Sánchez, Heber Orona, Gerardo Castillo, Pablo Gonzales, Claudio Fredes, Adrián Miranda de María y Ulises Corvalán lograron lo que quedó inconcluso en una antigua expedición y decidieron ponerle al cerro el nombre del único aún vivo de aquella primera travesía: Ulises Vitale.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina