Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Arte y Antigüedades en fusión virtual.

En un mediodía soleado, el pasado Sábado 20 de Junio se realizó un hecho inédito: el Vernissage Virtual de la Muestra “Amarillo y Gris/influencias” de la artista Paula Lavoisier Persio, en Alejandra Cicchitti Antigüedades.

Sociedad 30 de junio de 2020 Redacción
DSCF6145
Fotografías Gentileza

Siguiendo los actuales protocolos de distanciamiento, el ritual del Vernissage fue llevado a cabo y filmado por Paula desde su casa en Chacras de Coria. Este es un sello inherente a cada Muestra inaugurada en esta Casa de Antigüedades de la Sexta Sección.

Alejandra Cicchitti a través de Facebook Live dio inicio a esta propuesta artística mostrando la casi totalidad de las obras que comprende pinturas, dibujos y bordados. La anfitriona vestida con prendas exclusivas de Ellen Hansen desde el local de Antigüedades, explicó cómo será el desarrollo de la Muestra y de qué manera podrá verse y/o visitarse.

DSCF6221

Las instituciones y empresas que apoyan esta iniciativa que ya cuenta con 10 Exposiciones realizadas desde 2018 son: Gobierno de Mendoza, Diario Memo, Bodega Familia Morcos y Ellen Hansen.

Placas_Junio_2020_feed


La  habilidad para el dibujo y el gran colorido que expresan las obras de Paula Lavoisier Persio están reflejados en los distintos ambientes de este singular Espacio, que combina Arte y Muebles Antiguos.

DSCF6258
DSCF6175

Sin lugar a dudas es una propuesta única para disfrutar del arte contemporáneo mendocino por medio de las redes sociales. Esta gestora cultural continúa promoviendo a los artistas aun en momentos como los actuales.

DSCF6188


Para mayor  información:  https://www.facebook.com/alejandra.cicchitti - 2615546505.

Te puede interesar

Vendimia en las Bodegas

Convocatoria a bailarines para la Vendimia 2021 de Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 22 de enero de 2021

La Municipalidad se encuentra realizando un llamado a los bailarines que deseen participar de los diferentes espectáculos de la celebración departamental “Vendimia en las Bodegas” que se realizará de manera presencial, única en la provincia, pero diseminada en eventos reducidos en más de 20 bodegas lujaninas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina