Arte y Antigüedades en fusión virtual.

En un mediodía soleado, el pasado Sábado 20 de Junio se realizó un hecho inédito: el Vernissage Virtual de la Muestra “Amarillo y Gris/influencias” de la artista Paula Lavoisier Persio, en Alejandra Cicchitti Antigüedades.

Sociedad 30/06/2020 Redacción
DSCF6145
Fotografías Gentileza

Siguiendo los actuales protocolos de distanciamiento, el ritual del Vernissage fue llevado a cabo y filmado por Paula desde su casa en Chacras de Coria. Este es un sello inherente a cada Muestra inaugurada en esta Casa de Antigüedades de la Sexta Sección.

Alejandra Cicchitti a través de Facebook Live dio inicio a esta propuesta artística mostrando la casi totalidad de las obras que comprende pinturas, dibujos y bordados. La anfitriona vestida con prendas exclusivas de Ellen Hansen desde el local de Antigüedades, explicó cómo será el desarrollo de la Muestra y de qué manera podrá verse y/o visitarse.

DSCF6221

Las instituciones y empresas que apoyan esta iniciativa que ya cuenta con 10 Exposiciones realizadas desde 2018 son: Gobierno de Mendoza, Diario Memo, Bodega Familia Morcos y Ellen Hansen.

Placas_Junio_2020_feed


La  habilidad para el dibujo y el gran colorido que expresan las obras de Paula Lavoisier Persio están reflejados en los distintos ambientes de este singular Espacio, que combina Arte y Muebles Antiguos.

DSCF6258
DSCF6175

Sin lugar a dudas es una propuesta única para disfrutar del arte contemporáneo mendocino por medio de las redes sociales. Esta gestora cultural continúa promoviendo a los artistas aun en momentos como los actuales.

DSCF6188


Para mayor  información:  https://www.facebook.com/alejandra.cicchitti - 2615546505.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina