Carrodilla: Murió de un paro luego de discutir con un vecino.

Policiales 30 de junio de 2020 Por Redacción
ambulancia
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

Este lunes por la tarde, un hombre de 61 años murió luego de mantener una discusión con un vecino. La hombre y según trascendió la información tendría problemas de salud y luego de cruzar unos insultos se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio. 

El hecho ocurrió pasadas las 17 en el interior del barrio Huarpes 3 de Carrodilla, ubicado en la zona de la Triple Frontera, donde se encuentran los límites de los departamentos de Maipú, Godoy Cruz y Luján. 

La novedad surgió por un llamado al 911 para pedir ayuda porque un hombre se había descompensado en plena calle y por esa razón solicitaron una ambulancia. Los policías de la jurisdicción llegaron al lugar y se encontraron ante la situación. 

Según los testigos, la víctima había salido de su domicilio y discutió con un vecino de la barriada. Esa situación hizo que se alterara y se cayó al piso debido a un paro cardiorrespiratorio. La víctima estaba con su hija y los médicos que llegaron en una ambulancia confirmaron el deceso. 

Luego confirmaron que sufría hipertensión y tenía problemas de diabetes. Estos antecedentes sumado al momento de la discusión hizo que muriera en el lugar. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina