Atacaron al sereno y robaron un boliche de Chacras.

Luján de Cuyo 02/07/2020 Redacción
105_4151914
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un grupo de delincuentes ingresó este miércoles a la tarde al predio del boliche y según da cuenta la información, el sereno fue sorprendido por los malvivientes mientras se encontraba cuidando el local ubicado en Zona de Chacras y luego de reducirlo, los ladrones escaparon con cuatro televisores y parlantes. 

El hecho sucedió cerca de las 19.30 cuando el trabajador de 39 años, quien se encontraba en local, cumpliendo su función de sereno del conocido boliche lujanino, ubicado sobre la ruta Panamericana y Cerro Aconcagua. 

Según trascendió el trabajador de seguridad fue sorprendido por los malvivientes que estaban armados y bajo amenaza, los delincuentes se alzaron con un botín que incluyó cuatro televisores y cuatro parlantes. 

Al parecer lo cargaron en un vehículo y escaparon a toda velocidad sin ser detenidos. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47°.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina