Mendoza suma otros cuatro casos positivos de coronavirus.

El gobierno provincial informó que este jueves se detectaron otros cuatro casos positivos de coronavirus en Mendoza, de los cuales uno no tiene nexo epidemiológico determinado hasta el momento.

Provinciales 02/07/2020 Redacción
Testeos Coronavirus
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El ministerio de Salud de la provincia informó en su reporte diario que la Red de Laboratorios provincial indicó que hoy se procesaron 106 determinaciones recolectadas en las últimas horas, de las cuales 4 dieron resultado positivo

Uno de los casos se trata de un hombre de 45 años que estuvo en una zona de circulación comunitaria y hasta ahora permanecía en un hotel realizando aislamiento preventivo, por lo que ya se encuentra internado en el Hospital Lencinas. También se sumaron dos mujeres de 42 años cuyos nexos epidemiológicos son por haber estado en contacto estrecho con personas positivas de COVID-19 (sin relación entre ellas), y se encuentran alojadas en el Hospital Perrupato y la Clínica de Cuyo.

El último de los casos positivos se trata de una mujer de 50 años con un nexo epidemiológico que se encuentra en investigación, mientras permanece internada en el Hospital El Carmen.

De esta manera, Mendoza presenta en total 174 casos de coronavirus, de los cuales 51 son importados –gente que ha llegado de otros países–, 106 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19 y 17 en investigación epidemiológica.

Además, la provincia tiene 96 personas recuperadas y 10 fallecimientos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina