AERO internet confirmó un caso de covid-19 en uno de sus empleados en Luján

Según la información posteada en sus redes, desde la empresa han tomado todas las medidas necesarias de aislamiento general.

Luján de Cuyo 07/07/2020 Redacción
5ed05d6e7f640_1004x565
Fotografía Gentileza

La empresa lujanina que presta servicios de internet, informó que profundizó sus medidas sanitarias porque se confirmó un caso positivo de coronavirus entre la planta de personal con uno de sus empleados comerciales.

Según la información posteada en sus redes, desde la empresa aclararon que se han tomado todas las medidas necesarias de aislamiento general, de manera que las puertas se mantendrán cerradas al público pero seguirán operando de forma remota.

Por último en el posteo que ya se ha vuelto viral, la empresa emitió un mensaje pidiendo empatía y comprensión por parte de sus clientes posteando: "Esperamos ahora tu apoyo y que entiendas algunas demoras, estamos priorizando la salud de todos, incluyendo la tuya".  a lo que agregaron "Son momentos duros, pero estamos todos juntos en esta difícil pelea. Gracias a todos"

En tanto desde NL diario intententamos comunicarnos con personal de empresa para poder ampliar la información, pero de momento no hemos recibido respuesta.

5ed05d6e7f640_1004x565


AeroYa son tres los casos positivos por Covid-19 en la empresa AERO
Fotografía Pablo SahabDesalojaron la sucursal del banco HSBC de Luján por un caso sospechoso de Covid






Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina