Ya son tres los casos positivos por Covid-19 en la empresa AERO

Así lo confirmó el titular de la empresa en diálogo con un medio provincial.

Luján de Cuyo 07/07/2020 Redacción
Aero
Fotografía Gentileza

El dueño de la empresa de internet Aero, Octavio Bosio, confirmó al medio provincial MDZ que ya son tres los casos positivos de coronavirus en su negocio.Por otra parte, se encuentran cuatro empleados más con síntomas a la espera de los resultados.

Durante la mañana de hoy la empresa AERO había informado sobre el cierre de su salón comercial de calle Sáenz Peña y daba a conocer que habían activado el protocolo por la aparición de un caso positivo en su planta de personal, pero la situación se complicó en el transcurso de la jornada.

En declaraciones brindadas, Bossio indicó que "El 35% de la empresa está entre positivo y esperando el resultado, a pesar de las medidas de distanciamiento que se tomaron y la implementación de los protocolos correspondientes", además el empresario informó que todos los empleados se encuentran aislados por precaución desde el primer momento, por más que no hayan tenido contacto con el nexo original.

Fuente MDZ

5ed05d6e7f640_1004x565AERO internet confirmó un caso de covid-19 en uno de sus empleados en Luján
Fotografía Pablo SahabDesalojaron la sucursal del banco HSBC de Luján por un caso sospechoso de Covid

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina