Ocho personas aisladas por los casos de covid-19 del centro de salud de Potrerillos

Tras comunicar el caso de la trabajadora contagiada por contacto estrecho con un de los médicos contagiados en el Lagomaggiore, las autoridades aislaron a ocho trabajadores para prevenir posibles contagios.

Luján de Cuyo 08/07/2020 Redacción
Centro de Salud N°34 Potrerillos
Centro de Salud N°34 Potrerillos Gentileza

Luego de confirmarse que dos habitantes Potrerillos dieron resultado positivo a sus estudios de Covid-19, las autoridades sanitarias de la provincia han decidido aislar a ocho trabajadores del centro de salud de la turística villa Cordillerana Lujanina. 

Una de estas personas contagiadas es una trabajadora del centro de salud Nº34, quien contrajo el virus a través de un familiar que se encontraba internado en el hospital de la Capital a la espera de una cirugía.

A su vez, este paciente se contagió por uno de los médicos del Lagomaggiore, hospital que actualmente cuenta un número importante de profesionales y de personal sanitario infectado en la provincia.

Tras comunicar el caso de la trabajadora contagiada por contacto estrecho con un positivo en el Lagomaggiore, las autoridades aislaron a ocho trabajadores para prevenir posibles contagios.

Sin embargo, desde la cartera de Salud mendocina, aseguraron que el Centro Asistencial atenderá al público durante el fin de semana largo en la Villa Cordillerana.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina