El "Laucha" Lucchetti renovó su contrato con Atlético Tucumán

El Laucha se convierte en el dueño indiscutido del arco del decano y renueva su contrato nuevamente por otra temporada con el Atlético Tucumán.

Deportes 11/07/2020 Redacción
David Luchetti
Cristian Luchetti durante la renovación de su contrato Gentileza Atlético Tucumán Oficial

El "Laucha" iniciará así su octava temporada a cargo de la valla del Decano, club al que llegó en 2012 cuando militaba en el Nacional "B", y que lo encuentra ahora afianzado en la primera Primera División del fútbol argentino.

A los 42 años, el arquero y según trascendidos había dicho que analizaba la posibilidad de retirarse o continuar un año más, y finalmente optó por la segunda opción. Los hinchas de Atlético, agradecidos.

De esta manera el experimentado arquero lujanino, se convierte en uno de los futbolistas más veteranos en actividad en el fútbol argentino, renovando su contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2021 con el club tucumano.

En tanto el Club Atlético Tucumán dirigido Ricardo Zielinski, se mostró muy feliz con la renovación, lo comunicó este sábado a través de sus redes sociales y vuelve a contar en sus filas, confiando nuevamente en la experiencia y trayectoria,  con el lujanino Cristian Lucchetti.

Por lo pronto, Conmebol anunció que la Copa Sudamericana volverá a fines de octubre y de acuerdo a las fechas establecidas por la entidad, en donde el Atlético Tucumán jugará el 28 de ese mes y el 4 de noviembre con un rival que saldrá del sorteo que se realizará antes de la reanudación, en donde el querido lujanino sumará un nuevo torneo internacional en su amplia trayectoria 

Video Gentileza Planeta Gol - TyC Sports


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina