Una policía dio covid-19 positivo y aislaron a sus compañeros

Se trata del segundo caso de un efectivo de la Policía de Mendoza que se contagió con el virus.

Provinciales 11/07/2020 Redacción
Control Policía Coronavirus
Fotografía Ilustrativa

Este sábado se confirmó el segundo caso de coronavirus en la Policía de Mendoza. Se trata de una auxiliar de la comisaría 61 de Fray Luis Beltrán, Maipú. Como consecuencia, aislaron a sus compañeros de guardia.

La mujer, de 33 años, fue informada este viernes por las autoridades sanitarias y está internada en el Hospital El Carmen.

Ante la situación, autoridades policiales tomaron los recaudos necesarios este sábado por la mañana luego de la confirmación de que una mujer policía dio positivo con Covid-19. La efectiva tiene 33 años y trabaja como auxiliar en la Comisaría 61°, ubicada en las calles Alberdi y España de Fray Luis Beltrán.

Como consecuencia de este nuevo caso positivo en la provincia, se ha procedido a aislar a cinco oficiales que mantuvieron contacto con ella durante una guardia días atrás. 

Según informaron, la mujer mantuvo contacto estrecho con un caso positivo. El nexo sería con una trabajadora de un negocio de calle Los Alamos, casi Ruta 20 de Maipú. 

Mendoza cuenta con 264 -sumado el de mujer policía- casos positivos confirmados. También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina