16 nuevos casos de coronavirus en Mendoza, cuatro de ellos menores.

De esta manera, Mendoza ya cuenta con 279 casos positivos de coronavirus confirmados en lo que va del inicio de la pandemia.

Provinciales 11/07/2020 Redacción
3301514w1033
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia en su parte de este día sábado, Mendoza en una nueva jornada suma 16 nuevos casos de coronavirus, con lo que ya son 279 los contagios confirmados en Mendoza.

Según da cuenta el último parte, los nuevos pacientes que se registraron esta jornada tienen un nexo epidemiológico establecido por contacto estrecho: a excepción de tres personas -un nutricionista, un técnico y personal de salud- el resto son familiares de casos anteriores.

En tanto se informó que este sábado entre los nuevos contagiados figuran cuatro menores de edad.

Los casos

Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una mujer de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una mujer de 23 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una menor de 2 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Una mujer de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
Una mujer de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Italiano.
Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Perrupato.
Un hombre de 18 años con nexo epidemiologico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Paroissien.
Una mujer de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Sicoli.
Una mujer de 40 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Hospital El Carmen.
Un hombre de 39 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.
Una menor de 9 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Santa María.
Un menor de 10 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Carrillo.
Un menor de 9 meses con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

Mendoza cuenta con 279 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 204 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 23 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina