Tras una batalla campal con la policía, caen tres acusados de asaltar a vecinos de Agrelo

Policiales 13 de julio de 2020 Por Redacción
Los atracos ocurrieron durante el fin de semana largo y tenían en vilo a varios de los policías que trabajan en zona de Agrelo, Perdriel y Ugarteche.
5f0cf1212b746
Fotografía Gentileza

Efectivos policiales detuvieron tras una batalla campal a tres hombres que están sospechados de cometer una serie de asaltos en paradas de colectivos de Agrelo.

La medida se realizó en el asentamiento Tierras Vivas, donde cayeron dos de los acusados. En tanto que el restante de los sospechosos había sido aprehendido en uno de los últimos asaltos.

Los atracos ocurrieron durante el fin de semana largo y tenían en vilo a varios de los policías que trabajan en zona de Agrelo, Perdriel y Ugarteche.

Es que entre el viernes y el domingo, hubo al menos tres asaltos en paradas de colectivos, donde vecinos de la zona eran atacados mientras esperaban el micro o bien cuando descendían de estos.

El viernes, en horas de la madrugada, fue el turno de un hombre domiciliado en el mismo asentamiento donde cayeron los sospechosos.

La víctima fue atacada en la parada de Ruta 15 y Zarandon, donde tres delincuentes armados le sustrajeron $2.500, un celular y su tarjeta de colectivo.

Hora después le tocó a una mujer, quien fue atacada en Ruta 15 y Suárez. La víctima fue atacada por tres ladrones que portaban un cuchillo y un arma tumbera.

Bajo amenaza le sustrajeron una mochila, un celular y algo de dinero en efectivo. La mujer, resignada, caminó hasta la Comisaría 48, donde radicó la denuncia.

Ya este domingo ocurrió otro hecho, que dio inicio a las detenciones. El blanco fue una pareja, que fue atacada en la Ruta 15, a la altura del kilómetro 28.

Las víctimas fueron abordadas por tres delincuentes que les robaron todas sus pertenencias. Sin embargo, la policía llegó rápidamente al lugar y detuvo a uno de los sospechosos, identificado como Angel Díaz (20).

Sin embargo, cuando los uniformados intentaban llevarse a la comisaría al acusado y atrapar a sus dos cómplices, los vecinos salieron en defensa de estos y se originó una batalla campal.

A raíz de esto, la policía se debió retirar del lugar y por esto, recién hoy se pudo realizar otro allanamiento para dar con los otros dos sospechosos.

Fue así que hoy la policía dio con Enzo Daniel Díaz (22) y Leonel Montenegro (19), los otros dos sospechosos de cometer los asaltos.

Los tres acusados quedaron detenidos a disposición de la justicia y según las primeras informaciones, serían imputados por al menos tres asaltos. No obstante, podrían ser más si se prueba la autoría de estos en otros hechos ocurridos en los últimos días.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina