Por prevención, aislaron al subsecretario de Salud Oscar Sagás.

Provinciales 14 de julio de 2020 Por Redacción
Según trascendió la información, la medida fue preventiva por un contacto no estrecho.
5eb582fc90654_1420_!
Oscar Sagas, Subsecretario de Salud - Gentileza

El subsecretario de Salud, Oscar Sagás, médico y número dos en el ministerio de Salud de la Provincia que conduce Ana Nadal, fue aislado este martes por prevención. La decisión sanitaria responde a  Sagas mantuvo en contacto con directivos del Hospital Español, que si bien no dieron positivo en coronavirus tuvieron contactos estrechos con enfermos confirmados y que se desempeñan en la coordinación del nosocomio.

Dentro de la comisión formada para el seguimiento de la pandemia se encuentran autoridades del sector público y privado de Mendoza.

Ante esta situación y por precaución se tomó  la decisión de aislar de manera preventiva al Subsecretario de Salud Oscar Sagás, al Director General de OSEP Carlos Funes y a Vicente Diez también de la Obra Social de Empleados Públicos y los representantes del sector privado.

En total son cinco profesionales quienes de manera preventiva están siendo monitoreados, ninguno hasta el momento registra síntomas.

La  comisión intersectorial de salud estatal y privada se reúne los martes, al dar POSITIVO uno de sus integrantes inmediatamente se activó el protocolo y se aislaron de manera preventiva.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina