Por prevención, aislaron al subsecretario de Salud Oscar Sagás.

Según trascendió la información, la medida fue preventiva por un contacto no estrecho.

Provinciales 14/07/2020 Redacción
5eb582fc90654_1420_!
Oscar Sagas, Subsecretario de Salud Gentileza

El subsecretario de Salud, Oscar Sagás, médico y número dos en el ministerio de Salud de la Provincia que conduce Ana Nadal, fue aislado este martes por prevención. La decisión sanitaria responde a  Sagas mantuvo en contacto con directivos del Hospital Español, que si bien no dieron positivo en coronavirus tuvieron contactos estrechos con enfermos confirmados y que se desempeñan en la coordinación del nosocomio.

Dentro de la comisión formada para el seguimiento de la pandemia se encuentran autoridades del sector público y privado de Mendoza.

Ante esta situación y por precaución se tomó  la decisión de aislar de manera preventiva al Subsecretario de Salud Oscar Sagás, al Director General de OSEP Carlos Funes y a Vicente Diez también de la Obra Social de Empleados Públicos y los representantes del sector privado.

En total son cinco profesionales quienes de manera preventiva están siendo monitoreados, ninguno hasta el momento registra síntomas.

La  comisión intersectorial de salud estatal y privada se reúne los martes, al dar POSITIVO uno de sus integrantes inmediatamente se activó el protocolo y se aislaron de manera preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina